Acerca de AGVradio

AGVradio comenzó su andadura en junio de 2012 como fruto de la experiencia previa adquirida durante más de 20 años en el campo de la radioafición y la radiocomunicación en general.

Nuestra principal actividad es la reparación de equipos de radioaficionado, en la que contamos con una amplia experiencia en equipos y accesorios de todas las marcas (Yaesu, Kenwood, Icom, JRC, SPE, Apache Labs, etc.). Asímismo se ofrecen servicios de alineamiento de equipos, mejoras (instalación de filtros roofing y de FI, accesorios, salidas de FI para SDR, etc.)

AGVradio también distribuye productos y equipos relacionados con el ámbito de la radio, la electrónica y la reparación, cuidadosamente seleccionados por sus excepcionales características.

AGVradio es Servicio Técnico Oficial de Apache Labs (fabricantes de los SDR Anan) para Europa.

Nuestra misión, visión y valores son los principios que rigen nuestra actividad.

Para cualquier consulta, por favor, pónganse en Contacto con nosotros.

Aclaración importante

AGVradio no repara ni revisa por defecto (o sea, todos sus equipos) para ningún vendedor de equipos de segunda mano.

Si en algún caso se anuncia un equipo como revisado por AGVradio o EB5AGV, en principio debe ser cierto, pero si es un comentario más genérico, como revisado por SAT, no implica de ningún modo que haya pasado por aquí. En todo caso, preguntando al vendedor se puede y debe aclarar el tema si hay alguna duda.

 

Nota: Todas las fotografías que aparecen en estas páginas son de equipos que han pasado por AGVradio, de nuestras instalaciones o bien de productos que distribuímos.