Analizadores RF Explorer

 

 

AGVradio es distribuidor autorizado para España y Portugal de RF Explorer

 

Qué es RF Explorer

RF Explorer es una familia de analizadores de espectro y generadores de señal portátiles, de bajo coste, pero de excelentes prestaciones. Pueden funcionar como un dispositivo portátil autónomo, o bien conectados a un PC para un análisis más exhaustivo de los datos y mayor control de los dispositivos.

El software de PC, de código abierto, incorpora funciones avanzadas exclusivas, como es el modo waterfall en 2D y 3D:

 

 

 

 

Existe una completa gama de Analizadores RF Explorer que cubren diversas bandas de interés para los usuarios y desarrolladores de equipos de RF. Cubren desde 15 MHz hasta 6100 MHz (dependiendo del modelo). Las prestaciones de estos dispositivos se comparan favorablemente con otros equipos de mayor tamaño y precio. Es un equipo verdaderamente revolucionario en su campo.

En cuanto a la generación de señal, el Generador de Señal RF Explorer puede funcionar como un equipo independiente, generando señal contínua o de barrido, en el rango de 23.4 MHz a 6 GHz, o bien, conectado a un PC, como generador de seguimiento para acompañar a los analizadores RF Explorer, lo que permite usar el conjunto como analizador de redes escalar (SNA).

 

Aplicaciones de RF Explorer

Algunas de las aplicaciones típicas son: despliegue de sistemas de audio y microfonía inalámbricos, enlaces de vídeo, telemetría, sistemas de telemandos por RF, redes GSM/GPRS/3G/4G, WiFi, ZigBee, Bluetooth, bandas ISM, etc.

 

Gama de productos

La gama RF Explorer se compone de los siguientes modelos:

Los detalles de cada modelo se pueden consultar aquí:

Características de los diferentes modelos de RF Explorer

 

Accesorios

Existe multitud de Accesorios RF Explorer para los diferentes analizadores. Se ha incorporado varias novedades a la lista de material disponible.

 

Lista de Precios

Los precios de los diferentes equipos y accesorios se pueden consultar en la Lista de Precios RF Explorer

Para adquirir cualquiera de los productos de RF Explorer en España o Portugal, o para cualquier consulta técnica, contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.