Atlas LCR (LCR40)

 

Atlas LCR (LCR40) - Analizador de Componentes Pasivos


 

Un producto novedoso

El Atlas LCR es un instrumento avanzado que simplifica enormemente la comprobación de componentes pasivos. Los tradicionales puentes LCR son inherentemente complejos y costosos en tiempo de prueba. El Atlas LCR hace todo automáticamente: indica el tipo de componente junto con los valores medidos. Y, más aún, el Atlas LCR elige automáticamente el mejor nivel de señal y la mejor frecuencia para el componente que está bajo prueba.

 

Simple de usar

Tan sólo hace falta conectar el componente a medir mediante las puntas de prueba universales y pulsar el botón de prueba. En pocos segundos, el Atlas LCR identifica el tipo de componente (bobina, condensador o resistencia) junto con el valor más importante del mismo. Adicionalmente, se muestran otras medidas, como la resistencia DC de una bobina. La frecuencia de prueba es elegida automáticamente y también se muestra en la pantalla.

 

Qué incluye el Atlas LCR

  • El analizador Atlas LCR
  • Unas micro pinzas con conector de 2mm, que permiten usar otras puntas compatibles.
  • Una batería GP23A (12V) o equivalente
  • Soporte por parte de AGVradio y del propio fabricante

 

Más información en la página del fabricante: Atlas LCR (LCR40)

 

Los precios de estos equipos están disponibles en la Lista de Precios PEAK

Para adquirir este producto en España o para cualquier consulta técnica, contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.